Consejos para contratar a un abogado de lesiones personales

No tenga miedo de contratar a un abogado si fue lesionado por una persona negligente: tiene derecho a recibir una compensación por sus daños. Contratar al abogado de lesiones adecuado en Fort Lauderdale puede ser difícil debido a la gran cantidad de abogados de lesiones en Fort Lauderdale.
A continuación le ofrecemos algunos consejos de jurides que debe conocer y que le ayudarán a la hora de contratar un abogado de lesiones personales:
Busque un abogado especializado
Hay muchos tipos de casos de lesiones personales, como los casos de accidentes de coche, los casos de lesiones en el lugar de trabajo, los casos de mordeduras de perro, y más. Si usted se lesionó en un accidente de coche, la mejor opción sería un abogado que se especializa en casos de accidentes de auto.
La elección de un abogado que no practica el tipo de ley de lesiones personales que su situación particular necesita sólo puede poner en peligro su caso.
Elija un abogado con experiencia
Usted necesita un abogado que tenga una amplia experiencia legal en el manejo de casos como el suyo. Estos abogados de lesiones personales entienden cómo se aplican las leyes a su caso particular y no sólo pueden investigar su reclamación, sino también crear un caso sólido que tenga más posibilidades de éxito.
Antes de contratar a un abogado, pregúntele por sus casos más recientes y averigüe cuántos casos como el suyo ha llevado anteriormente.
Además, pregúntele sobre el resultado de los casos que ha llevado y cuántos años lleva ejerciendo. Puede medir sus conocimientos leyendo los artículos y publicaciones en el sitio web de su bufete de abogados.
Siempre es una buena idea tener preparadas las preguntas para ellos, así que lleve consigo un bolígrafo y un cuaderno de notas o utilice su teléfono inteligente para ayudarle a recordar las preguntas que quiere hacer, así como para ayudarle a recordar las respuestas que le den.
Busque tres abogados y elija el mejor entre ellos
El campo de juego está abarrotado y encontrar al abogado adecuado puede resultar abrumador. Por ello, reduzca su búsqueda a tres abogados que se ajusten a sus necesidades. A continuación, llámelos y solicite una consulta gratuita para poder hacerles preguntas.
Una de las cosas que debe considerar durante la consulta es si la personalidad del abogado coincide con la suya. Esto puede ser muy importante.
Si vuestras personalidades coinciden, es probable que la comunicación entre los dos sea más fácil. Compare su investigación y revise sus notas para ayudarle a tomar una decisión informada.
Considere la reputación y las credenciales del abogado
Necesita encontrar un abogado que tenga una amplia experiencia, el respeto de sus colegas y un historial de éxitos. La mayoría de los abogados de lesiones de Fort Lauderdale con una gran reputación profesional son miembros de respetadas asociaciones de abogados.
También tienen varios premios o ocupan puestos de prestigio en instituciones u organizaciones respetadas. También existen sitios de calificación de abogados, como Lawyers.com, Martindale-Hubbell Peer Review Ratings y Better Business Bureau. Estos sitios pueden proporcionar información creíble.
Cómo encontrar abogados especializados en lesiones
El primer lugar donde buscar cuando se trata de contratar a un abogado es en Internet. Asegúrese de leer los testimonios en los sitios web de los abogados para tener una idea aproximada de la reputación y experiencia del bufete. Si no confía en esos testimonios, siempre puede leer las reseñas en línea del bufete de abogados en sitios que publican reseñas de bufetes de abogados.
Google Maps puede ayudarle a localizar un abogado cerca de su lugar de residencia. También puede pedir recomendaciones a amigos y familiares que hayan tenido un caso similar en el pasado. Las recomendaciones de boca en boca pueden ser el mejor tipo de referencia.