Cómo enseñar a escribir en inglés a tu hijo

De acuerdo con la experiencia de las escuelas extranjeras, donde los niños van a la escuela desde los cuatro años y ya dominan la escritura, se puede juzgar que ya a una edad tierna, el bebé está listo para percibir un nuevo idioma en su totalidad.
Los padres modernos se dan cuenta del valor de aprender un idioma extranjero desde la primera infancia. Pero cómo abordar esto correctamente, para atraer el interés del bebé e inculcarle el amor por otro idioma, muchos no lo saben. No se desanime si usted mismo no habla inglés a un nivel suficiente. Siga estos consejos de la academia de Inglés Helen Doron:
Aprendiendo a escribir en inglés
Eso sí, vale la pena empezar poco a poco y dar posibilidades al error. Para esto, los maestros recomiendan usar no hojas de papel, sino un rotafolio, una pizarra magnética, donde puede arreglar todo de manera fácil y sencilla. El mismo método es ideal si es difícil para un niño concentrarse en escribir, sentarse en un solo lugar.
Las tareas deben ser simples, rápidas, pero interesantes y atractivas. Por ejemplo, dibuje un pez en la pizarra y fírmelo y nombre los colores usados, muestre los ojos, la boca y la cola en inglés.
Poco a poco, puede pasar a escribir oraciones cortas: soy un niño, tengo 5 años, un perro blanco, un gato maúlla, etc., aquí comienza el estudio de la gramática y las reglas .
Los psicólogos aconsejan prestar atención al carácter y temperamento de los niños, a partir de esto, desarrollar su propia metodología para enseñar inglés a un niño. Si el bebé es diligente y atento, los libros, las tarjetas, los carteles son ideales, para los inquietos y los hiperactivos, es mejor preferir juguetes parlantes, dibujos animados, canciones, para que la mayor parte de la información se dé de oído. Y, por supuesto, todos los métodos de enseñanza deben alternarse, modificarse periódicamente para que el proceso despierte siempre el interés de los niños.
Y, finalmente, el consejo más importante: en la búsqueda de las mejores opciones para enseñar inglés a un niño, es importante no olvidar que todo debe ser fácil, natural, lúdico.