5 reglas de la alfombra que rompí en mi sala de estar

Una sala de estar necesitaba al menos una alfombra de 10′ x 14′. Pero la selección en ese tamaño es limitada. Incluso si hubiera podido encontrar los tapetes para sala que me gustara en ese tamaño, probablemente no habría podido pagarla.

Estas son todas las formas en las que rompo las reglas de las alfombras en mi salón ahora mismo:

1. Usar dos alfombras pequeñas para hacer una alfombra grande

He utilizado dos alfombras juntas en una habitación para crear una alfombra más grande. Hay una "costura" en el medio de nuestra alfombra donde las dos alfombras más pequeñas se unen. Para evitar que las alfombras se muevan o se separen, utilizamos tiras de cinta adhesiva para unirlas.

Utiliza una alfombra por habitación, o dos alfombras distintas para definir diferentes zonas en una habitación grande, como un salón-comedor de planta abierta.

2. Usar dos alfombras pequeñas para hacer una alfombra grande

He utilizado dos alfombras juntas en una habitación para crear una alfombra más grande. Hay una "costura" en el medio de nuestra alfombra donde las dos alfombras más pequeñas se unen. Para evitar que las alfombras se muevan o se separen, utilizamos tiras de cinta adhesiva para unirlas.

3. Pies delanteros sólo en la alfombra

No pude encontrar una alfombra lo suficientemente grande para que los pies delanteros de todos los muebles estuvieran en la alfombra. Una alfombra de 8×10 podría haber funcionado sólo para el mueble seccional, pero entonces las sillas habrían estado completamente fuera de la alfombra. Eso habría hecho que las sillas se sintieran separadas del resto de la zona de asientos. Una alfombra grande conectaría todos los asientos de la habitación. Para que funcione, puse dos alfombras de 8′ x 10′ juntas. Ahora los pies delanteros del seccional y las patas delanteras de las sillas están todos en la alfombra.

Nuestras alfombras se detienen justo antes de la parte posterior de los pies de la sección. Queríamos maximizar la cobertura de la alfombra en el resto del piso, y no quería que la alfombra sobresaliera sólo una o dos pulgadas detrás del sofá. Así que la colocamos justo delante de las patas traseras, para que no sobresalga en la pasarela.

4. No centrar la alfombra en el sofá

En el extremo cerca de la zona de comedor, la alfombra se extiende apenas 6″ más allá del extremo del seccional. Lo hice porque no quería que las sillas de la mesa quedaran atrapadas en la alfombra cuando se sacaran. Como no hay espacio suficiente para una alfombra separada en la zona del comedor, opté por dejar el suelo desnudo.

En el otro extremo del seccional, la alfombra se extiende más de 24″. Eso es para que la alfombra llegue a las sillas. No podemos poner las sillas más cerca del seccional porque necesitamos una pasarela entre ellas desde la puerta de entrada/escaleras hasta el salón.

5. Poner la alfombra demasiado cerca de la pared

En general, creo que se ve mejor si usted tiene al menos 12-18 "de suelo desnudo que bordea su alfombra. Pero las habitaciones no son todas perfectamente rectangulares, especialmente en la misma proporción que las dimensiones estándar de la alfombra. Así que incluso en una habitación rectangular, la cantidad de suelo desnudo alrededor de la alfombra puede variar. Seguimos la regla en la parte delantera de la habitación. Hay suelo desnudo bajo el centro multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir