Qué techos tensados son mejores y cómo elegir unos de calidad

Los antitérmicos para los niños son prescritos por un pediatra. Pero hay situaciones de atención de urgencia para la fiebre, cuando el niño necesita dar el medicamento inmediatamente. Entonces los padres asumen la responsabilidad y aplican los antipiréticos. ¿Qué se puede dar a los bebés? ¿Cómo se puede bajar la temperatura a los niños mayores? ¿Qué medicamentos son los más seguros?

¿Existen consejos universales sobre cómo elegir un techo tensado y cuándo son pertinentes?

Mucho depende de las capacidades del comprador, el diseño y la finalidad de los locales, los requisitos para la duración del período de funcionamiento. Considere los principales criterios para la selección de lienzos y analizar los comentarios de los miembros del foro que experimentaron los productos en la vida real.

Hay dos versiones del material para la fabricación de techos - una película de PVC y una base de tela. La primera opción es más asequible. Esto también es dicho por los compradores, teniendo en cuenta el costo como la principal ventaja de los lienzos de cloruro de polivinilo. Película, de hecho, por lo que muchos llaman, son menos respetuosos del medio ambiente y más seguro que la tela, sirven algo menos, pero no se ven menos elegante, de moda y elegante, y lo más importante que son a prueba de agua.

Por toda su disponibilidad, estos son los mejores techos tensados en caso de emergencia - una inundación. Los productos pueden soportar cientos de litros de agua sin riesgo para el contenido de la habitación y con la posibilidad de recuperación completa unas horas después de drenar el líquido y el secado. Un paño de este tipo no acumula polvo, es fácil de limpiar, le permite realizar usted mismo pequeñas reparaciones si hay cortes o pinchazos.

Techos menos - un olor desagradable

Según Ainsis cuanto más barato sea el lienzo, más fuerte, más a menudo y más tiempo se siente. Los participantes del foro en las revisiones y discusiones mencionan repetidamente que la elección del material a favor de los chinos no justifica las esperanzas en 8 casos de cada 10. Los productos no podrán ponerse en contacto ni siquiera con un número mínimo de lámparas, llenarán la habitación de un olor desagradable con el inicio del periodo de primavera-verano.

Los lienzos de tela subrayan el estado, complacerán con la practicidad y la seguridad para la salud. Tales techos son varias veces más caros, pero a diferencia de las películas artificiales son capaces de "respirar", no tienen olor, son duraderos.

La anchura de los productos es algo mayor que la de los techos de película. Pero, de nuevo, reflexionando sobre cuál es mejor elegir el material, es necesario entender que los fabricantes europeos producen lonas con una anchura de no más de 3,25 m, mientras que los chinos ofrecen una anchura de hasta 5 metros. Ya en este factor es posible distinguir fácilmente el original de una falsificación.

Las telas están impregnadas de un polímero, por lo que se vuelven antiestáticas y más resistentes a los daños mecánicos. En caso de pinchazo o corte, los techos pueden repararse simplemente con un parche o con hilos de nylon al tono. Su cuidado es sencillo, utilizando un aspirador normal y realizando de vez en cuando una limpieza en húmedo sin detergentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir