Consejos para hacer una barbacoa en casa
Desde su primera parrilla barbacoas hasta la quinta, siempre puede mejorar su juego de barbacoa y probar algo nuevo en la parrilla. Ya sea probando un nuevo tipo de llama o cambiando las cosas con nuevos accesorios, nunca faltan habilidades para añadir a su plato.
Si necesita un poco de inspiración para la barbacoa, tenga en cuenta estos 10 consejos para ampliar sus habilidades y llevar su juego de barbacoa al siguiente nivel.
- Coquetea con una nueva llama. ¿Fiel al gas o comprometido con el carbón? Independientemente de la llama que elijas, experimentar con un nuevo estilo puede agudizar tu enfoque y revelar nuevas formas de disfrutar de tu comida. Prueba a cambiar el gas por el carbón, o viceversa. Pida prestado un ahumador a un vecino, pruebe a asar con pellets de madera, o vaya a fuego lento con un kamodo. Pruebe la diferencia.
- Domine los adobos. Muchos consideran que la barbacoa se basa en la salsa. Considere la posibilidad de crear y perfeccionar su propia mezcla de marinado especial para dar a sus comidas en el patio un sabor distintivo y característico.
- Combine con los productos. Pruebe a perfeccionar nuevos productos en la parrilla, como la sandía, la piña, las manzanas, los melocotones y las peras. Se asan mejor cuando están firmes y apenas maduros.
- Visite un concurso de barbacoa. Encuentre la verdadera inspiración de la barbacoa presenciando (y probando) a los maestros en su elemento. Visite el directorio en línea de la mundialmente conocida Kansas City Barbecue Society para ver los eventos autorizados; es probable que haya uno cerca de usted.
- Organice un concurso de cocina en su barrio. Ponga a prueba sus habilidades para la barbacoa con un concurso de cocina en su barrio. Invite a sus vecinos a reunir las parrillas y a preparar sus recetas favoritas. Deje que los niños y los ancianos actúen como jueces en una fiesta vecinal inolvidable.
- Considere la posibilidad de declararse totalmente independiente de su cocina interior para el día festivo cocinando el desayuno, el almuerzo y la cena en su parrilla.
- Sea global. Mezcle sus planes de comidas al aire libre probando cenas completas con sabor étnico, como la cocina asiática (brochetas y satay) o las delicias francesas (canapés o ensaladas niçoise).
- Hágase amigo de su carnicero. Pocos conocen mejor las carnes que el carnicero de su barrio. Tómese el tiempo de preguntarle periódicamente por los mejores cortes para la barbacoa y los consejos para sacar su mejor sabor.
- No se olvide de los accesorios. Más allá de una nueva espátula o pinzas, apueste por nuevos accesorios como cajas de ahumado, asadores o un quemador lateral, para renovar su forma de cocinar.
- Completa con postres. Olvídese del helado del congelador y celebre el final de una gran comida con postres decadentes sobre una llama abierta. Piensa en donuts a la parrilla, barcos de plátano o s'mores cocinados en una olla de parrilla.
Subir
Deja una respuesta